Estudiantes, General, Investigación

Oferta para la realización de tesis doctorales en la ETSI Telecomunicación

El Grupo de Tratamiento de Imágenes (GTI) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), adscrito a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, busca con urgencia ingenieros para la realización de tesis doctorales financiadas por EADS-CASA en su programa Open Innovation CASSIDIAN-SAVIER (Situational Awareness Virtual EnviRonment).

Los trabajos deben versar sobre uno de estos dos temas:

• Realidad aumentada sobre el flujo de vídeo adquirido desde vehículos aéreos no tripulados
    (UAVs) para la asistencia en operaciones.
  • Reconocimiento avanzado de gestos e interacción con elementos virtuales para interfaces
    hombre-máquina inmersivas.

La oferta es la siguiente:

• Contrato predoctoral de 4 años.
  • Hasta 21.000 euros por año (según la experiencia), importe revisable anualmente.
  • Formación adicional, asistencia a congresos, estancias en el extranjero…
  • Interacción continua con la empresa EADS-CASA, con posibilidad de incorporación una
    vez finalizada la tesis.

Más información: