Oferta de Proyecto Fin de Carrera

El grupo Life Supporting Technologies (LifeSTech), perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid y dedicado al diseño, desarrollo y evaluación de servicios y aplicaciones basados en las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), ofrece una plaza para la realización de un Proyecto de Fin de Carrera.

El trabajo consistirá en el desarrollo de serious games en Kinect para la rehabilitación de la marcha en pacientes de la Enfermedad de Parkinson

Requisitos:
– Se valorará estar cursando la especialidad de bioingeniería (grado o máster) o haberla realizado el año pasado.
– Experiencia desarrollando en .NET

Sobre Life Supporting Tecnologies

Life Supporting Technologies (LifeSTech), es un grupo de investigación, desarrollo e innovación, perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid. Sus trabajos se centran en la creación y promoción de nuevas ideas, métodos y soluciones tecnológicas en todos los aspectos de la cadena de valor de las organizaciones en el campo de la Prevención, Predicción y Promoción de un Estilo de Vida Saludable; la e-Salud y la e-Inclusión.

Más información:
– D-108 ETSIT, jcancela@lst.tfo.upm.esmpastorino@lst.tfo.upm.es