Estudiantes, Rincón del ocio

Concurso “La ETSAM en 100 palabras”

¿Serías capaz de describir en 100 palabras todo lo que te sugiere la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid? La ETSAM y la Fundación Diego de Sagredo te proponen este reto con el que podrás ganar un premio de 500 euros.

Esta original iniciativa está abierta a profesores (PDI), personal (PAS) y alumnos, tanto de las enseñanzas oficiales como de los títulos propios. La única condición es que los relatos estén relacionados con la ETSAM, sus edificios, sus jardines, su entorno, sus aulas, sus instalaciones, sus profesores, sus alumnos o su personal, que sean totalmente inéditos y que no superen las 100 palabras (la extensión puede ser menor).

Los relatos se someterán a la revisión de un jurado compuesto por las personas que designe la Dirección de la ETSAM conjuntamente con la Fundación Diego de Sagredo. En total se entregarán cuatro premios. El ganador del concurso recibirá 500 €, el segundo premio está dotado con 300 € y se elegirán dos accésit dotados cada uno con 100 €.

Quienes quieran participar deberán entregar sus relatos entre el día 2 de abril de 2013 y el día 5 de abril de 2013 en el despacho nº32 del Departamento de Construcción y Tecnología Arquitectónicas (DCTA).