Da el salto al mercado laboral con Jumping Talent

Universia quiere ayudarte a dar el salto al mercado laboral con la iniciativa Jumping Talent, un curso de talento universitario organizado en colaboración con algunas de las empresas más punteras del país.

La comunidad Laboral Universia – Trabajando y los servicios de empleo universitarios, lanzan Jumping Talent, un nuevo concurso de talento universitario a través del que las grandes empresas participantes reclutarán a los jóvenes  con mejor expediente. El concurso se celebrará el próximo 25 de Abril en el garAJE (sede actual de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid) y ya cuenta con la participación de Deloitte, Alstom y Ford como entidades protagonistas.

De una forma divertida y huyendo de convencionalismos, la comunidad Laboral Universia – Trabajando se propone reunir el día 25 de Abril a 70 jóvenes con un perfil académico excelente y una proyección curricular con alto potencial en un evento en el que demostrarán sus habilidades ante los coaches de sus respectivas empresas.

Tras una primera fase de selección que llevará a cabo el equipo de empleo de la comunidad Laboral, solamente pasarán a la fase final 70 CVs seleccionados que participarán, durante una jornada, en un concurso que se desarrollará en dos partes diferenciadas. En primer lugar las empresas formarán los equipos tras una primera prueba frente a su coaches, y en segundo, se enfrentarán entre ellos por la consecución de un reto lanzado por el jurado (compuesto principalmente por la comunidad laboral Universia Trabajando, AJE Madrid  representantes de los servicios de empleo de las universidades y las escuelas de negocios UNIR Business School y ESDEN).

Actualmente, Universia ha gestionado cerca de 650 CVs de candidatos para presentarse al concurso.