Estudiantes, General, Investigación

Jornadas sobre Empleo y Tecnologías de la Información en la UPM

¿Te interesa aprender a diseñar entornos virtuales de un videojuego 3D, a desarrollar la interacción de aplicaciones móviles para Android e iOS o conocer las claves para emprender? Participa en la semana Try IT!

La primera edición de Try IT! (Try Information Technologies) ofrece a los universitarios una oportunidad para conocer cuáles son las últimas tendencias tecnológicas y su aplicación en el mundo laboral e investigador. Se celebra del 19 al 22 de marzo, en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid (Campus de Montegancedo).

La Delegación de Alumnos de la Facultad de Informática organiza estas jornadas bajo el lema “Emprendedores, Empleo e Investigación”. El programa se desarrolla con charlas y seminarios con la participación de expertos, investigadores, jóvenes emprendedores y antiguos alumnos que compartirán  conocimientos y experiencias.

Empresas nacionales e internacionales en las que las Tecnologías de la Información son la base fundamental de su negocio, y que fomentan el aprendizaje y la formación continua de los Ingenieros Informáticos, también estarán representadas.

“El arte de saber vender tu idea de negocio”, “No es software todo lo que reluce”, “Empezar una empresa sin dinero” o “La creatividad es cosa de todos” son algunas de las ponencias programadas. Además, diferentes expertos ofrecerán las “Claves para afrontar un proceso de selección”, una “Guía del autoestopista al Desarrollo Web” y hablarán del Bus Factor o de la I+D en videojuegos.

Otro punto de interés en el programa de las jornadas son diferentes talleres para adquirir, por ejemplo, conocimientos prácticos sobre estrategia, creación de videojuegos 3D o el diseño de la interacción de aplicaciones móviles para Android e iOS.

Para asistir al encuentro hay que realizar la inscripción, totalmente gratuita, a través de la página web. Try IT! Cuenta con el patrocinio de Accenture y Deloitte  y la colaboración de Cisco y Cettico.

www.tryit.fi.upm.es