Estudiantes, Rincón del ocio

Asiste a un la grabación de un programa de radio en directo

¿Te gustaría asistir a la grabación de un programa de radio en directo en el incomparable marco del Teatro de la Zarzuela? El espacio radiofónico “Los Clásicos” de Radio Nacional de España te ofrece esta posibilidad.

El espacio presentado por Carlos Santos y Mikaela Vergara pretende que la música sea el hilo conductor de juegos, entrevistas, tertulias y actuaciones y está inmenso en la grabación en directo de varios programas con público preferentemente joven, aunque pueden asistir personas todas las edades.

Con este objetivo, el programa invita a los alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid a asistir a la emisión en directo del programa el lunes 8 de abril de 15’00 h a 16’00 h. La entrada será totalmente gratuita.

El hilo conductor de esta emisión serán los Conciertos del Salón Romántico que se van a hacer en el Teatro los días 9 y 16 de abril a las 20:00 h. Durante el programa se realizarán entrevistas y habrá actuaciones en directo de los cantantes e instrumentistas que van a participar en esos conciertos.

La entrada al Teatro, c/ Jovellanos 4 será a partir de las 14’30 para que cuando empiece el programa esté el público instalado.