Estudiantes, General

Personaliza el fuselaje de un A320 de Vueling. Participa en Linking Europe Competition

Vueling y la Fundació Mies van der Rohe invitan a los estudiantes europeos de arquitectura, ingeniería y diseño a participar en el concurso “Linking Europe Competition”.

El certamen tiene como objetivo la personalización del fuselaje de un avión A320 de la compañía. Sobre una plantilla descargada de www.linkingeuropecompetition.com los participantes deben realizar su propuesta y registrarla en la web, bien individualmente o bien en equipos de dos participantes.El plazo de presentación de propuestas finaliza el 10 de abril.

Una vez que se reciban los  proyectos, un jurado internacional compuesto por expertos y personalidades de la arquitectura, el diseño, la publicidad y el cine, decidirá cuál es la mejor propuesta (según criterios de coherencia con los objetivos del concurso, calidad de la solución del diseño, originalidad y fuerza final de la imagen), que se verá plasmada en un avión de la compañía que volará por Europa hasta finales de 2013.

El nombre del ganador, de entre cinco finalistas preseleccionados, se conocerá en la presentación del propio avión “customizado” en el aeropuerto de Barcelona el 30 de mayo.

Fechas clave de la competición:

• 10 de abril: Fecha límite de registro de propuestas.
  • 17 de abril: Designación de 5 finalistas por el jurado.
  • 30 de mayo Nombramiento del ganador y presentación del avión personalizado.

Más información: http://www.linkingeuropecompetition.com