Estudiantes, General, Rincón del ocio

Holanda elige a la UPM para presentar sus universidades a los estudiantes

Los centros holandeses animan a los estudiantes de la UPM a completar su formación en un entorno con múltiples posibilidades de desarrollo profesional, en una jornada única en las universidades madrileñas.

¿Quieres completar tu formación en un entorno con múltiples posibilidades de expansión internacional tanto para empresas como para profesionales altamente cualificados?  No faltes al Simposio High Tech Careers & Innovation in the Netherlands que tendrá lugar el 25 de abril en el Paraninfo de la Universidad Politécnica de Madrid.

Con motivo del desarrollo de su Semana Naranja que se celebrará en Madrid entre los días 4 y 29 de abril, la Embajada de Holanda ofrece a los estudiantes de la UPM la oportunidad de completar sus estudios en las universidades de los Países Bajos y de conocer de primera mano lo que éstas pueden ofrecerles.

En esta conferencia, la única de esta Semana que se celebra en una universidad madrileña, representantes de Braindport Development, de la región de Eindhoven, expondrán a los alumnos y profesores de las distintas escuelas técnicas de ingeniería las posibilidades y las ventajas de estudiar, completar un postgrado,  investigar y trabajar en los Países Bajos. Su objetivo es dar visibilidad a la formación técnica y humana de los estudiantes españoles en esta región, a que posee una mayor concentración de energía punta en Europa.

Más información:

www.holanda.es