Vida universitaria

XXX Certamen de Tunas de la UPM y Reto Solidario

Las Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación Cibersolidaridad  colaboran con “La Carrera contra el Hambre en Almería” . Recogida de alimentos en la ETSI Navales.

El día 20 de abril, se celebra el XXX Certamen de Tunas de la Universidad Politécnica de Madrid. Diez tunas competirán en la Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales por alcanzar el título que les acredita como la mejor de la Universidad. El certamen, que cumple 30 años, comenzará a las 16:00  horas.

Intervendrán las tunas de Telecomunicación, Peritos Industriales,  Informática, Aparejadores, Navales,  Caminos, Industriales, Minas , Obras Públicas y Agrónomos, Topografía y Montes

El Certamen de Tunas de la UPM es el certamen más importante de Tunas en Madrid y uno de los más grandes de España. En esta ocasión, las tunas y la Asociación Cibersolidaridad colaboran con la Carrera Contra el Hambre. Este evento, que se celebra en Almería, cuenta con el apoyo de David Bisbal, Perico Delgado o Tomatito, para ayudar a familias necesitadas en una de las regiones más azotadas por el paro de nuestro país.

El reto es conseguir que cada asistente y participante del  XXX Certamen de Tunas de la UPM done 1 Kg de alimentos no perecederos para colaborar con La Carrera contra el Hambre y ayudar a los más necesitados. Los alimentos se recogerán a la entrada del certamen, en la ETSI Navales (Avenida del Arco de la Victoria, 4; Ciudad Universitaria).

La ONG Cibersolidaridad encauza los donativos como colaboradora de la iniciativa por parte de los Ingenieros Navales e invita al resto de participantes y visitantes a sumarse a este Reto Solidario. Bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”, anima a hacer aportaciones a este proyecto a través de su web cibersolidaridad.org