Estudiantes, General

II Jornada Técnica Riesgos Bajo Control

Los diferentes modelos de éxito industrial en la prevención de riesgos laborales y las novedades existentes en materia de seguridad serán dos de los temas en torno a los que girará la II Jornada Técnica Riesgos Bajo Control que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM.
Esta actividad, organizada por la Cátedra de Seguridad Lafarge es gratuita y está dirigida a profesionales y alumnos interesados en temas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

La jornada contará, con la participación de Jesús Félez, director de la ETSI Industriales de la UPM e Isidoro Miranda, director general de Lafarge España, Rafael Martínez, Subdirector General para la Coordinación en materia de Relaciones Laborales, Prevención de Riesgos Laborales y Medidas de Igualdad del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Antonio Muñoz, subdirector general de Calidad y Seguridad Industrial del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, entre otros.

Cátedra de Seguridad Lafarge

La Cátedra de Seguridad Lafarge, surgida de un acuerdo de colaboración entre Lafarge España y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, tiene como objetivo la investigación y la preparación temprana en prevención de riesgos laborales de los futuros ingenieros para contribuir así a la reducción de la siniestralidad laboral. Por eso, contempla tanto actividades educativas como de soporte científico y tecnológico, relacionadas con la prevención en los procesos industriales, en la construcción y en los lugares de trabajo.

Más información: www.etsii.upm.es