Estudiantes

Participa en una encuesta europea sobre tus estudios y expectativas profesionales

Los estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid participan desde 2009 en Trendence Graduate Barometer,  la encuesta sobre carreras y trayectorias profesionales más importante de Europa. Te animamos a participar en la edición de 2014.

Entre las preguntas se incluye si estás satisfecho con tus estudios y qué expectativas profesionales tienes. La encuesta recoge opiniones de estudiantes de toda Europa y explora las diferencias y similitudes que existen entre países. Una vez completada, podrás comparar tus respuestas con la media de los estudiantes europeos. Además, tendrás la oportunidad de ganar uno de los siguientes premios:

5 vales Amazon de 500 € cada uno

10 vales Amazon de 200 € cada uno

Tus respuestas serán anónimas y tus datos quedarán legalmente protegidos. Una vez terminada la encuesta, se te preguntará si quieres participar en el sorteo. Podrás entonces introducir voluntariamente tu dirección de correo electrónico, sin que ésta aparezca en ningún momento en relación con los datos del estudio.

Puedes participar en la encuesta hasta el 10 de febrero, sólo tienes que acceder a la siguiente dirección: www.trendence-gradbarometer.eu.