Ampliación del horario de bibliotecas de la UPM

Para facilitar el estudio a los alumnos, la UPM amplia el horario de varias bibliotecas en noviembre y diciembre, tanto en días laborables como en sábados, domingos y festivos. ¡Infórmate!

Durante el año 2013 varias bibliotecas ampliarán su horario de 9:00 a 21:00 h. de lunes a viernes y de 9:00 a 22:00 h. sábados, domingos y festivos.

Período noviembre-diciembre:

– 30 de noviembre al 15 de diciembre: ETSI Industriales y ETSI Agrónomos
– 30 de noviembre al 22 de diciembre: Biblioteca Campus Sur

En esta ampliación de horario las condiciones son las siguientes:

– La entrada estará restringida en fines de semana y festivos exclusivamente a las personas que presenten el Carné de la UPM y documento acreditativo oficial (DNI, pasaporte, carné de conducir, etc). No se permitirá la entrada a quien no presente esta documentación.

– No se darán servicios, salvo la lectura en sala y la consulta del fondo en libre acceso.

Las Bibliotecas que amplían su servicio son:

– ETSI Agrónomos – Biblioteca    Plano de situación

– ETSI Industriales- Biblioteca      Plano de situación

– Biblioteca Campus Sur      Plano de situación

Adicionalmente la Biblioteca ETSI Telecomunicación permanece abierta todos los fines de semana y festivos de exámenes del año ( consultar días de cierre a lo largo del año). Más información aquí.

Asimismo, te recordamos que durante los fines de semana, podrás consultar online los puestos libres en cada una de las bibliotecas abiertas a través de la web.