Semana solidaria en la EUIT Forestal

Semana Solidaria en la EUIT Forestal

La Universidad Politécnica de Madrid sigue preparando iniciativas solidarias para estas fechas próximas a la Navidad. Durante la semana del 16 al 20 de diciembre, ONDJANGO, el Grupo de Cooperación de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Forestal de la Universidad Politécnica de Madrid, pone en marcha un mercadillo solidario con el objetivo de recaudar fondos para financiar sus actividades solidarias en el poblado de Balombo (Benguela-Angola).

La iniciativa cuenta con el apoyo de la asociación gastronómico-cultural “La Caldereta”, y de los estudiantes que están preparando su viaje de Paso del Ecuador.

Además de participar en concursos de tortillas y de tartas, durante esta semana se podrá adquirir bisutería, plantas forestales y de interior, dulces, merchandising de ONDJANGO,…

Semana Solidaria

Concursos de tortillas y de tartas