Estudiantes, Rincón del ocio

¿Qué palabra te sugiere el Día de la Comunicación?

Las palabras son una parte fundamental de nuestra comunicación, aunque no sean la única herramienta de la que disponemos para ello. Por eso, con motivo del Día de la Comunicación, la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid (antigua EUAT) organiza un pequeño evento en el que os invita a elegir las palabras que os sugiere esta efeméride. ¿Qué significan para ti las palabras? ¿Qué te inspira la comunicación? La respuesta a esas preguntas será tu mejor aportación a esta particular  forma de celebrar ese día.

Una vez acabada esta iniciativa, la jornada continúa en la ETSEM con un curso impartido por Juan Mateo en el que se proporcionarán las claves para mejorar las dotes de persuasión y comunicación y con ellas, la capacidad de  liderazgo? El objetivo es  conseguir que nuestra capacidad de influencia y persuasión determine que seamos nosotros los elegidos para cerrar el proceso (negociación) y conseguir nuestros objetivos.  Para ello, el curso abordará aspectos como el aprendizaje y la comprensión de las leyes que rigen la persuasión y la comprensión y enseñanza de un modelo de negociación de probada eficacia en el terreno comercial.

El curso tendrá lugar el próximo día 18 de diciembre de 12:30 a 14:30 horas, en la ETSEM (Avda. Juan de Herrera 6, Madrid).