Aprende chino en la UPM

China se está convirtiendo en un atractivo destino profesional para muchos jóvenes dado el gran crecimiento económico que está viviendo el país. Pero, para ampliar tus posibilidades de encontrar un trabajo en China, antes debes conocer su idioma. Si quieres ampliar tus oportunidades profesionales o si simplemente estás interesado en saber más sobre la lengua y la cultura china, la Universidad Politécnica de Madrid te da la oportunidad de hacerlo con una nueva edición de sus Cursos de Lengua y Cultura China.

El Curso está dirigido especialmente a los miembros de la Comunidad Universitaria de la UPM interesados en el idioma chino-mandarín y/o en participar en el programa Hispano-Chino, pero también pueden  participar antiguos alumnos de la UPM y personas ajenas a la  UPM. El programa incluye 60 horas lectivas presenciales que se complementan con 10 horas de actividades culturales extra académicas.

Las clases comenzarán el día 10 de febrero y las inscripciones pueden realizarse online hasta el 3 de febrero. Las personas vinculadas a la UPM tendrán un 50% de descuento en el precio de inscripción.