Estudiantes

Segundo período de matrícula en la UPM

La UPM abre el segundo período de matrícula para titulaciones de grado de primer y segundo ciclo y para sus títulos de máster. Te contamos los pasos que debes dar para matricularte. 

Para poder formalizar tu matrícula deberás solicitar cita previa para poder realizar la automatrícula en el siguiente enlace https://www.upm.es/citaprevia_automatricula/.  El plazo se abre el 14 de enero para los alumnos de titulaciones de grado, el 27 de enero para el primer y el segundo ciclo y el 22 de enero  para los másteres oficiales.

Una vez solicitada la cita previa, se te asignará aleatoriamente una fecha y hora, a partir de las cuales te puedes matricular.

A partir de la fecha y hora indicadas en la cita previa, podrás realizar la matrícula en el enlace https://automatricula.upm.es/automatricula.

Las fechas de matrícula para titulaciones de grado serán del 21 de enero al 1 de febrero. El segundo periodo de matrícula para estructura semestral y ampliación de matrícula de asignaturas semestrales en planes básicamente anuales, se realizará del 3 al 28 de febrero de 2014. Por su parte, los estudiantes de másteres oficiales se matricularán a partir del 29 de enero y hasta el 7 de febrero de 2014.

Es importante que tengas en cuenta que antes de realizar la matrícula por vía telemática, tendrás enviar por correo electrónico, fax o por cualquier otro medio, la documentación que acredite la exención o bonificación de los precios públicos de la matrícula, salvo que ya hayas presentado  esta documentación en el primer semestre (los documentos necesarios puedes consultarla en este enlace).

Documentos relacionados

Sobre virtual para la realización de la matrícula