Crea un espacio de trabajo para el bienestar

Participa en el IV Concurso para estudiantes de Arquitectura “Crea un espacio de trabajo para el bienestar”. Tienes hasta el 28 de febrero para inscribirte. ¡Hay 6.000 euros en premios”.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el IV Concurso para estudiantes de Arquitectura organizado por el departamento de Proyectos Arquitectónicos de la ETS de Arquitectura de Madrid de la Universidad Politécnica de Madrid.

Bajo el título “Crea un espacio de trabajo para el bienestar”, los interesados pueden presentar sus propuestas hasta el 31 de marzo. Pueden participar los estudiantes que estén matriculados en alguna asignatura de la carrera superior de arquitectura de alguna Escuela de Arquitectura de España o Portugal.

Se puede concursar de manera individual o en grupos de hasta cuatro personas. Presenta tu proyecto para crear un espacio de trabajo para el bienestar. ¡Hay 6.000 euros en premios!

¡Inscríbete antes del 28 de febrero!