Estudiantes, Rincón del ocio

Ven a conocer al protagonista de “Al filo de lo imposible”. Conferencia con Laureano Casado

Puede que el nombre de Laureano Casado no te resulte, a priori, muy familiar, pero si te decimos que es el protagonista de la serie “Al filo de lo imposible”, seguro que su trayectoria no te deja indiferente. Por ello,  el club de vuelo de la Universidad Politécnica de Madrid junto con vueloavela.org te dan la oportunidad de asistir a una conferencia en la que Laureano Casado repasará sus experiencias durante la grabación del programa y al batir diferentes récords.

Con una importante vinculación con el ámbito aeronáutico, Laureano Casado ha batido el récord de España de altitud en globo aerostático al subir a 12.000 metros y  tiene en su poder el de caída libre desde 12.000 metros de altitud abriendo a 1.500 el paracaídas. Además, posee un gran número de titulaciones aeronáuticas, entre las que destacan la de piloto de globo aerostático, director de operaciones autorizado por la Dirección General de Aviación Civil para Cirros, empresa autorizada por el citado organismo para la realización de trabajos aéreos con globos aerostáticos, instructor de parapente o piloto privado de avión.

Si quieres conocer de primera mano sus experiencias, te esperamos  el próximo 30 de enero a las 19h, en la  Escuela de ingenieros superiores de aeronáuticos, salón de actos, plaza Cardenal Cisneros, 3 (28040 Madrid). La entrada es gratuita y abierta hasta completar el aforo.