Estudiantes, Rincón del ocio

Continúa tu formación en Francia

La Embajada de Francia, el Institut Français y Campus France organizan en nuestro país la Primera Feria de Estudios Superiores y Carreras profesionales en Francia. La Feria se celebrará en Madrid el próximo 1 de febrero y el 3 de febrero en Barcelona.

En este evento, inédito en España, los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir las becas y carreras profesionales que les ofrece el país vecino para completar sus estudios, y las opciones para cursar másteres o doctorados en universidades francesas.

La  Casa de Velázquez (Calle de Paul Guinard,3, Ciudad Universitaria), acogerá en Madrid esta iniciativa que se prolongará desde  las 11:00 hasta las 19:00 horas del sábado 1 de febrero.

La entrada es gratuita.

Puedes registrarte en su web: feria2014.campusfrance.org donde encontrarás más información de este evento.