Estudiantes, General

Crea tu empresa con el programa Talentum

¿Tienes  una idea para crear una empresa y estás buscando ayuda con la financiación? El programa Talentum Startups promovido por Telefónica te ofrece la posibilidad de conseguirla presentando tu proyecto. La nueva edición del programa se presenta el día 23 de abril a las 12:00 horas se presenta el programa Talentum (selección de becarios Telefónica) en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Talentum Startups es un programa de innovación abierta cuyos pilares fundamentales son el talento joven, la tecnología y el emprendimiento. En un momento de crisis económica y altas tasas de desempleo juvenil, se está viendo que hay una  correlación entre la inversión en innovación y la tasa de empleo. Los jóvenes universitarios que participan en el programa tienen la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en entornos de alta innovación tecnológica y afrontar su futuro profesional desde una perspectiva muy diferente: la del emprendimiento.

Al mismo tiempo, el programa Talentum Startups supone un importante impulso para el ecosistema emprendedor, ya que las startups del programa se ven fuertemente reforzadas en su parte tecnológica con aquello que más valoran actualmente: un recurso tecnológico.

Lo que se ofrece, en este caso, es precisamente esa posibilidad: que el alumno pase a formar parte de una Startup.

Los alumnos que deseen poder participar en la prueba tienen que inscribirse en: http://www.fundacionsepi.es/becas/startups-fsepi.asp

Para más información visita la web del programa https://talentum.telefonica.com/Principal/Registro