Estudiantes, Rincón del ocio

Diseña el logotipo de uno de los másteres de la UPM

¿Te gustaría ser el autor del logotipo de uno de los programas de posgrado de la Universidad Politécnica? El Máster Universitario en Eficiencia Energética en la Edificación, la Industria y el Transporte (MEE) de la UPM está buscando un logotipo y ha convocado un concurso para encontrarlo entre los diseños propuestos por los estudiantes.

El concurso está abierto a todos los alumnos de la UPM que estén matriculados y pueden participar de manera individual o en equipo, pero nunca un estudiante podrá participar de manera simultánea en ambas categorías o en dos equipos diferentes.

Los estudiantes tendrán su parte de protagonismo en la elección del logotipo ganador ya que serán ellos lo que, con sus votos a través del correo electrónico, elegirán las tres propuestas finalistas que pasarán a someterse a la consideración del jurado.

Las personas interesadas en enviar su propuesta pueden hacerlo hasta las 20:00 horas del 30 de abril. Las propuestas se presentarán en formato digital vía correo electrónico, a la siguiente dirección: master.eficienciaenergetica@upm.es, indicando en el asunto del envío: CONCURSO LOGO MEE. Cada propuesta deberá contener:

• El diseño de logotipo en soporte electrónico y formato digital escalable (EPS, Photoshop, Frenad, Corel Draw, JPG) que permita la manipulación digital, manteniendo siempre la integridad, aún en tamaños reducidos o en macroformatos.
  • Una Memoria del logotipo, que contendrá todos aquellos elementos que a juicio del creador/a expliquen o ayuden a comprender la génesis y el significado de la obra.
  • La ficha de inscripción anexa al final de estas bases, cumplimentada adecuadamente y en formato DOC o PDF.

El plazo para las votaciones estará abierto entre los días 5 y 16 de mayo de 2014. El 23 de mayo se dará a conocer la resolución del jurado.

Más información y bases