BIT Scholarship Program para estudiantes internacionales

El Beijing Institute of Technology convoca un programa de becas de Master y PhD que cubre los gastos de matrícula y alojamiento.

Beijing Institute of Technology, una de las universidades chinas de excelencia, ofrece el BIT Scholarship Program for International Students, un Programa de Becas de Master and PhD para Estudiantes Internacionales, cuya docencia se imparte en inglés. Cada ayuda cubre los gastos de matrícula, alojamiento en el Campus, gastos de alimentación, seguro y material de enseñanza. No cubre billete de avión. Las ayudas cubren la estancia de los estudiantes en Beijing durante el periodo del Programa Master (2 años) o Programas de PhD (4 años). El plazo de solicitud finaliza el 30 de abril.

En el siguiente enlace se facilita información general de la convocatoria, además de cómo solicitar las ayudas y la lista de títulos que se imparten en inglés en el BIT: