“FEEC WEEk”, una oportunidad para conocer el mercado laboral

El Foro Económico Empresarial Caminos organiza los días 23, 24 y 25 de abril una jornada en la que participan emprendedores, empresas y embajadas.

Proporcionar oportunidades a los ingenieros de la Universidad Politécnica de Madrid en el mercado laboral es el propósito de “FEEC WEEK”, una jornada que organiza el Foro Económico Empresarial Caminos los días 23, 24 y 25 de abril.

Durante el evento se desarrollarán actividades protagonizadas por embajadores, empresas y emprendedores que debatirán sobre la demanda de ingenieros españoles en distintos sectores y países.

“FEEC WEEK se estructura en varias ponencias en las que intervendrán embajadores de Australia, Canadá, Noruega y Holanda que darán a conocer las oportunidades de trabajo y otros datos relevantes. Además, habrá un foro de empleo, en el que participarán empresas punteras de distintos sectores. También intervendrá Vicente Martínez, diputado y portavoz de Economía del Partido Popular con la ponencia “Claves de la Economía Española”. Al final del encuentro habrá una mesa redonda en la que contarán su experiencia tres emprendedores.