¡Esta es tu oportunidad!! Cursos BEST

La Asociación BEST ofrece  cursos de formación para estudiantes de ingeniería que también fomentan el intercambio cultural y la movilidad.

BEST (Board of European Students of Technology) es una asociación de estudiantes presente en 90 universidades en más de 30 países europeos. Organiza cursos y competiciones por toda Europa con los que ampliar la formación y el curriculum. Los cursos son prácticamente gratuitos: por una tasa máxima de 30 euros se facilita alojamiento, manutención, transporte y actividades culturales. El único gasto será el billete de avion hasta la ciudad de destino.

Apúntate hasta el 11 de diciembre. Más información:

Comunicación UPM

Auror.

Los cursos de la asociación son también para los que estamos matriculados en primero?

BEST Madrid

Hola Auror!

Estos cursos son para cualquier estudiante de la UPM. Tienes que validar tu cuenta llevando una fotocopia de tu matricula (para demostrar que estás en la uni y has pagado :P) al rectorado, edificio B, es el que está en la c/ ramiro de maeztu. Pásate un viernes a partir de las 19:00 que estaremos ahi de reunión.

Comunicación UPM

Para que te faciliten toda la información, puedes escribir a: madrid@best.eu.org

Gema

Estos cursos son geniales! me parece una iniciativa estupenda para poder ampliar horizontes y conocimientos.

Bea

Me parece una idea genial, y en qué época del año suelen ser? cuáles son las cualidades que hacen decantarse por unos u otros alumnos?

Lucía

Hola Bea!

Pues hay cuatro épocas del año,que se corresponden con las cuatro estaciones el año.

Los que se piden ahora son lo cursos de primavera.

Para pedirlos tienes que hacer una carta de motivación, y por esa carta es por lo que te eligen. Si quieres trucos para escribir es carta, entra en bestmadrid.org y busca la sección de como escribir tu motivaiton letter