Estudiantes, Rincón del ocio

Gana un viaje al Gran Premio de Inglaterra diseñando un trofeo de F1

¿Te gusta la Fórmula 1? Si no te pierdes ni una carrera y te encantaría que los ganadores de los grandes premios de Inglaterra y Alemania alzasen un trofeo diseñado por ti y vivir uno de ellos de cerca, ahora puedes hacer tu sueño realidad.  La División Global Santander Universidades del Banco Santander que  ha lanzado un reto a universitarios de todo el mundo: diseñar el trofeo oficial de F1 que se entregará a los ganadores de dichos premios.

Los estudiantes podrán subir sus diseños y votar por las propuestas en la web www.santanderchallenge.com hasta el 14 de mayo.

El ganador disfrutará de un viaje al Gran Premio de Inglaterra para dos personas con entradas de tribuna. Si es cliente, las entradas serán para el Paddock Club, la zona más exclusiva para ver las carreras, muy cerca de los garajes de los equipos. El segundo premio será un casco de F1 y el tercero, unos guantes y unas botas, en ambos casos de uno de los pilotos de las escuderías Ferrari o McLaren Mercedes, a escoger por los estudiantes.