Estudiantes

Abierto el plazo de inscripción en el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados

Ya está abierto el plazo para inscribirte en la VII edición del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid, que dará comienzo el próximo mes de octubre.

El mSAP-UPM está orientado a personas, principalmente de titulaciones técnicas, interesadas en desarrollar su carrera profesional en la consultoría y gestión de proyectos en SAP, con una clara orientación tecnológica, participando en proyectos de implantación de SAP.

Se desarrolla bajo un plan de estudios actualizado con la intención de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral y a las nuevas tendencias que más potencia SAP. En esta promoción, además del desarrollo de ABAP como curso troncal principal, se incorporan al plan de estudios ABAP for HANA y se actualiza la formación en movilidad a SMP (SAP Mobile Platform). Esta información se puede ampliar en www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es/Plan-de-Estudios

Los alumnos seguirán teniendo la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional) y condiciones económicas especiales en otras certificaciones relacionadas con las temáticas antes mencionadas.

Otro punto a destacar dentro de nuestro programa máster, son las prácticas remuneradas aseguradas en las empresas que colaboran con el máster entre las que destacan SCL Consulting, Accenture, Deloitte, everis, Indra, Unisys y también se encuentran consultoras como Agrupo Sistemas, I3S, Netcheck, Single Consulting, Stratesys y Tecnocom, entre otras.

Toda la información del programa puede encontrarse en www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es.

Los interesados/as en recibir información personalmente, pueden consultar las fechas de nuestras sesiones informativas en el siguiente enlace: http://www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es/Sesiones-informativas