Conviértete en experto en seguridad informática

En un momento como el actual en el que la informática domina buena parte de nuestras vidas, convertirse en experto en seguridad informática es una buena apuesta para el futuro. Por ello, la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), a través de su Cátedra Telefónica de Aplicaciones y Servicios Móviles ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa Check Point® Software Technologies Ltd para formar a los estudiantes en materia de seguridad IT.

Esta será la tercera edición para el Programa de Formación Universitaria de Check Point – destinado tanto a Titulados universitarios con o sin experiencia profesional, como a estudiantes de Grado/Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o similar. Bajo el título ‘Diploma en Seguridad Informática con Check Point’, el temario de estas sesiones formativas técnicas incluye diferentes unidades didácticas complementadas con laboratorios de producto que se centran tanto en la vertiente teórica como práctica de las soluciones de seguridad que demanda actualmente el mercado.

Introducción a los fundamentos del switching y del routing, Instalación y Configuración de VPN, Políticas de Seguridad, Monitorización del tráfico de datos y las conexiones, IPS, Application Control y Disaster Recovery o Emulación de Amenazas son algunos de los temas que se tratarán durante las sesiones de formación, de modo que el alumno obtenga una visión completa e innovadora en materia de seguridad TI.