Estudiantes, Rincón del ocio

¡Apoya nuestro cocido solidario!

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen cocido? La Escuela de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid organiza una campaña de recogida de alimentos con el objetivo de conseguir los ingredientes necesarios para cocinar un “original” cocido madrileño. Original porque su principal ingrediente será la solidaridad ya que  lo que se recaude irá destinado al Banco de Alimentos de Madrid, que lo distribuirá por distintos comedores sociales de la ciudad.

Las personas que quieran colaborar pueden entregar los alimentos desde el 12 hasta el miércoles 14 de mayo, en la sede de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, en la Ciudad Universitaria, de 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

La iniciativa, organizada por la Cátedra Bancos de Alimentos de la UPM, la ETSI Agrónomos y su Asociación de Antiguos Alumnos, se hace coincidir con los festejos de San Isidro, patrón de Madrid y de los Ingenieros Agrónomos y Agrícolas.

¡Ayuda a elaborar este cocido solidario aportando: garbanzos, fideos, salsa de tomate, caldo envasado, aceite, sal, carne o embutido envasados al vacío y verduras en lata!

Más  información sobre esta iniciativa en la web de la Escuela http://www.upm.es/ETSIAgronomos