Rincón del ocio

Celebramos los dos años de nuestro campus Sino- Español en Sanghai

Con motivo del segundo aniversario de la creación del Campus Sino-Español de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en Shanghai, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la UPM acoge  una serie de actividades en Madrid que complementarán a las que se van a celebrar en Shanghai. La cita, organizada por la Oficina de Cooperación Chino-Española, tendrá lugar el 20 de mayo y coincide con el primer China Day de la UPM que promueve la Asociación Hispano-China de Estudiantes de nuestra universidad (ACE-UPM).

Como parte de las actividades se celebrarán varias conferencias y mesas coloquio en las que se abordarán aspectos relacionados con la movilidad estudiantil y del profesorado al campus asiático y mitos y realidades sobre la vida en este país.

Todas las actividades están abiertas al público y la entrada es libre hasta completar el aforo.

El campus Sino-Español de la UPM en Shanghai es una iniciativa puesta en marcha con el propósito de potenciar la cooperación de nuestra universidad con las universidades de ese país y hacer de nuestras relaciones con China un activo estratégico prioritario.

Programa completo de la celebración