Estudiantes, Rincón del ocio

Un desfile de moda desde el Túnel de Viento de la UPM. ¡Síguelo en directo!

El Túnel del viento del Centro de Investigación y Desarrollo Aeroespacial de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) acogerá el 30 de mayo, a las 19:30 horas, un desfile muy especial: el de la colección de final de carrera diseñada por los estudiantes de 4º curso delCentro Superior de Diseño de Moda de Madrid.

Modelos profesionales de a talla de Charlie Centa, Hakan Nystöm, Alessandra Ching o Carmen Xu (Uno Models), lucirán los diseños creados por los estudiantes en este escenario sin precedentes localizado en el Instituto Universitario de Microgravedad “Ignacio Da Riva”.

El acto contará con la presencia de la diseñadora y profesora del CSDMM, Ana Locking. Como una parte importante más de la plena integración del alumnado con el mundo profesional, este desfile está organizado con la colaboración especial de la revista Grazia y la participación de los equipos técnicos de L´Oreal Profesionnel Paris y Uno Models.

El desfile podrá seguirse en directo a través de la web de la UPM, en el siguiente enlace