La UPM convoca 30 becas para alumnos de doble titulación

La Universidad Politécnica de Madrid convoca treinta becas para ayuda a alumnos de la U.P.M. que vayan a cursar el segundo año de un programa de doble titulación para el curso 2014-2015 en cualquiera de las instituciones europeas con las que exista convenio.

Pueden solicitar estas becas todos los alumnos de Titulaciones de Grado y Titulaciones de Planes Antiguos de la U.P.M que hayan realizado un año en el Programa Erasmus Estudiantes y que vayan a cursar el segundo año de un programa de doble titulación para el curso 2014-2015 con cualquiera de las instituciones europeas con las que exista convenio.

Las solicitudes deberán entregarse en el Centro en el que cursen sus estudios, antes del día 16 de julio de 2014. El Centro remitirá las solicitudes al Rectorado de la U.P.M. (Vicerrectorado de Alumnos), certificando que existe convenio de doble titulación con la institución receptora del alumno y que el alumno ha completado el primer curso del Programa.