Estudiantes, General

Prepara la selectividad con la ayuda de la UPM

Si vas a realizar la Prueba de Acceso a la Universidad o conoces a alguien que la tenga que hacer, la UPM tiene un espacio en su web donde encontrarás información de gran utilidad.

Un total de 1.275 estudiantes realizarán la Prueba de Acceso a la Universidad correspondiente al curso 2013-2014 en la UPM. Los exámenes se celebrarán los días 10, 11, 12 y 13 de junio.

La prueba comienza con la fase general, compuesta por cuatro exámenes, el 10 de junio y finaliza el día 12. Se desarrollará en horario de mañana y tarde. El día 13 se realizarán los ejercicios correspondientes a materias coincidentes e incidencias.

Las calificaciones se conocerán el día 24 de junio. Las fechas para las reclamaciones o doble corrección se han fijado los días 25, 26 y 27 de junio y tendrán los resultados el 10 de julio. Para los que pidan revisión después de la doble corrección, se efectuará los días 11, 14 y 15 de julio y la resolución será a partir del 18 de julio.

Más información: