Estudiantes

El grupo Caín organiza el Festival Universitario de Creación Escénica de Almagro 2014

¿Te gusta el teatro y no pierdes ninguna oportunidad  ni de verlo ni de practicarlo? Entonces, sigue leyendo. El grupo de teatro de la Delegación de Alumnos de la ETSAM, Grupo de Teatro Caín, organiza el Festival Universitario de Creación Escénica de Almagro 2014 en el que participaran grupos de teatro tanto nacionales como internacionales.

Más allá de un simple festival de teatro al estilo convencional, la propuesta quiere también fomentar las relaciones culturales y explotar la creación grupal entre todos los miembros y entre todos los grupos. Para ello, además de las representación de una obra por cada grupo seleccionado, se organizarán  talleres, foros, mesas redondas y conferencias, intervenciones en el casco urbano de Almagro (ciudad tradicionalmente vinculada al teatro) y actividades que fomentan la convivencia entre los grupos participantes.

El festival comenzará el día 25 de septiembre, con un acto de bienvenida. Las representaciones tendrán lugar en el Teatro Municipal de Almagro los días 26 y 27 de septiembre del 2014 y darán paso al acto de despedida el  día 28 de septiembre.

Para más información  contacta con festivaluniversitariocea@gmail.com