Estudiantes, General

Aprende a emprender con un curso de verano

¿Quieres crear tu propia empresa pero no sabes por dónde empezar? No eres el único o la única, otros muchos estudiantes quieren emprender pero no tienen una idea concreta sobre la que trabajar o, si la tienen, no disponen de datos suficientes para saber si puede materializarse.

Desarrollar un proyecto en equipo, creatividad, entusiasmo y determinación son algunas de las claves necesarias para convertir una idea en una oportunidad de negocio. Un curso de verano del programa actuaupm, te muestra las pautas necesarias para convertir una idea en una oportunidad de negocio.

El programa está dirigido  estudiantes de grado de últimos cursos, de máster, doctorandos y becarios de cualquier Escuela de la Universidad Politécnica de Madrid. Las plazas son limitadas.

El curso, que se desarrollará los días 21 y 22 de julio, se celebrará en el Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT-UPM), en el Campus de Montegancedo de la UPM.

Dirige el curso Aristides Senra, director de Programas de Innovación y Creación de Empresas de la Universidad Politécnica de Madrid.

Más información e Inscripciones:
creacion.empresas@upm.es