Vida universitaria

Los alumnos del CSDMM exponen en el Museo del Traje

El Museo del Traje  quiere transformarse en un escaparate del talento que se está gestando en nuestra Escuela. Después del desfile en el TÚNEL DE VIENTO ACLA 16 de la UPM, una selección de nuestros alumnos de cuarto curso dirigidos por la reconocida diseñadora Ana Locking, presentará sus colecciones del 8 al 13 de julio de 2014 en este escenario.

Rocío LAFUENTE, Daiana MALVESTITI, Kiko FONT, Nadia PAÍS, Sandra BLASCO, Almudena CEREZO y Habibi MARTÍNEZ mostrarán sus interesantes propuestas, en la primera planta del Museo.

El desfile de los alumnos de cuarto curso, cerró el Programa SÓLO MODA de TVE1 y el telediario de TVE 2 en el mes de junio, y ahora pueden contemplar una selección de las prendas que se presentaron.

El Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid, CSDMM,  la institución de más prestigio y antigüedad en la enseñanza de la Moda en España, adscrita a la Universidad Politécnica de Madrid, UPM, presenta en esta exposición, una selección de las colecciones fin de carrera de sus alumnos de cuarto curso, bajo la dirección de la diseñadora Ana Locking, profesora del centro.

Por fin Moda entra en el Mapa de Titulaciones de una universidad de la envergadura de la Universidad Politécnica de Madrid. A partir del curso 2014-2015, el Centro Superior de Diseño de Moda, CSDMM, centro adscrito a la Universidad Politécnica de Madrid, ofrece la oportunidad de cursar un Grado Oficial Universitario de Diseño de Moda, con la posibilidad de un itinerario personalizado de acuerdo con los intereses personales del estudiante. La colaboración con la Asociación de Creadores de Moda de España, ACME, permitirá que los más prestigiosos diseñadores de nuestro país participen en su formación.