Deportes, Estudiantes

Cuatro estudiantes españoles de INEF participan en el Ironman 70.3 de Racine (EE.UU)

Rodrigo Bujan, Thais Plaza, María Quesada, Joaquim Colom son los estudiantes que lograron su participación en esta dura competición deportiva.

Los cuatro estudiantes españoles de INEF-UPM que participaron en una de las competiciones de resistencia física más duras del mundo (Ironman 70.3 de Racine, EE.UU.) regresan a Madrid, satisfechos tras haber conseguido excelentes resultados tanto en su categoría como en la clasificación general.

La prueba, que tuvo lugar el 20 de julio en Wisconsin (EE.UU) y contó con la participación de 2.594 deportistas de numerosos países, consiste en un duro triatlón que contempla realizar 2 kilómetros a nado a través del Lago Michigan, 90 kilómetros de ciclismo y 20 kilómetros de carrera.