Premio Desafío en España

Pueden participar jóvenes menores de treinta años. Los proyectos se basarán en la promoción de una buena causa mediante la utilización de las más modernas herramientas de comunicación.

El ganador viajará a Sudáfrica para asistir a la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz y su candidatura optará al galardón internacional “Make Things Better Award” que tiene como objetivo ayudar a jóvenes de todo el mundo a promover un proyecto que, desafiando los convencionalismos, trate de hacer del mundo un lugar mejor, en la misma línea que los premiados con el Premio Nobel de la Paz.

El Premio Desafío no se concederá al proyecto en sí mismo, sino a la manera más retadora y eficaz en la que el candidato utiliza los más modernos medios y herramientas de comunicación para promover una buena causa que permita mejorar sustancialmente la vida de las personas. Para poder participar, los aspirantes deberán ser jóvenes estudiantes menores de 30 años.

Las candidaturas, que podrán estar basadas tanto en un proyecto puesto ya en marcha como en una nueva idea, podrán ser presentadas desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre a través de la siguiente dirección de correo electrónico: premiodesafiomazda@medialunacom.es.

El ganador elegido en España optará al Premio Desafío o “Make Things Better Award” internacional y será premiado con un viaje a Sudáfrica para participar en la XIV Cumbre Mundial de los Galardonados con el Premio Nobel de la Paz, que se celebrará en Ciudad del Cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2014, donde podrá asistir al ciclo de talleres y conferencias programados e intercambiar experiencias con el resto de candidatos finalistas al premio internacional.