Estudiantes, Otros

Apúntate a los cursos de chino de la UPM

¿Quieres aprender uno de los idiomas que ofrece más opciones profesionales en el momento actual? ¿Siempre te ha gustado la cultura china y te gustaría conocerla un poco mejor? Si la respuesta a estas dos preguntas es sí, sigue leyendo porque la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha puesto en marcha una nueva edición de  sus cursos de chino para el otoño de 2014. Puedes matricularte hasta el 10 de septiembre.

Los cursos cuentan con una duración de 60 horas lectivas presenciales (en sesiones de dos horas y siempre entre lunes y jueves en horario de tarde) y otras 10 horas de actividades culturales extra académicas que ayudarán a los alumnos a conocer mejor todo lo que el país asiático puede ofrecer.

Los interesados en participar en este curso, que cuenta con diferencias niveles en función de los conocimientos previos del idioma, deberán realizar la inscripción online, antes del 10 de septiembre. Una vez que se hayan inscrito, tendrán que remitir el justificante de pago a la siguiente dirección de correo: programa.lenguas@upm.es (o por fax: +34 91 336 3664.

Las clases comenzarán el 15 de septiembre.

Más información sobre los horarios, precios y proceso de inscripción.