Estudiantes

Abierto el plazo de solicitud de las becas de Excelencia 2014 de la Comunidad de Madrid

Facilitar el desarrollo de los estudios universitarios y de enseñanzas artísticas superiores de los alumnos con aprovechamiento académico excelente, mediante la concesión de ayudas económicas es el objetivo de las becas de excelencia que cada año convoca la  Comunidad de Madrid.  Este año, el plazo para solicitar estas ayudas estará abierto desde el 1 al 17 de septiembre (ambos inclusive).

Las becas, a las que podrán optar los estudiantes de las universidades madrileñas, tienen una cuantía de 3000 euros y podrán solicitarse por correo postal o de manera presencial  en el Registro de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte en la C/ Gran Vía, 20 28013 Madrid).

Puedes consultar toda la información sobre las bases y la convocatoria de las becas en este enlace.