Estudiantes, Rincón del ocio

Concurso de póster para divulgar la biotecnología

Dar a conocer y contribuir a la divulgación de la biotecnología y de todo lo que ofrece e implica en nuestro día a día, es el objetivo de “la Semana de la Biotecnología en la UPM”, que se celebrará entre el 6 y el 10 de octubre en la ETSI Agrónomos. Pero previamente, llega vuestro turno para participar creando vuestro propio póster de divulgación de esta disciplina y enviándolo a concurso antes del 1 de octubre.

Los estudiantes que quieran participar en esta original propuesta pueden hacerlo en cualquier de estas dos modalidades:

Modalidad A: pósters de divulgación de temas relacionados con la biotecnología realizados por estudiantes universitarios de cualquier Universidad.

Modalidad B: pósters de divulgación sobre la investigación en el campo de la biotecnología realizados por alumnos de 1º, 2º o 3º ciclo que pertenezcan a Grupos de Investigación de cualquier Organismo o Entidad de Investigación pública o privada.

Una vez presentado el póster, el concurso pasará por dos fases. En la primera, todos los pósters se exhibirán en el Hall de la ETSIA durante la Semana de la Biotecnología. El Jurado seleccionará los 5 mejores pósters en cada modalidad que pasarán a la segunda fase. En ella, los autores de los pósters finalistas se expondrán de manera oral durante 5 minutos el jueves 9 de octubre en el Salón de Actos de la ETSI Agrónomos. Tras la exposición, el Jurado otorgará los premios.

Si quieres participar en este concurso, consulta toda la información y las bases en este enlace. ¡Y no olvides enviar tu propuesta antes del 1 de octubre!