Estudiantes, Vida universitaria

El grupo de teatro de la UPM, 4ª Pared, actúa en Almagro

El teniente Daniel Kaffee es un joven abogado de la Marina con una excelente reputación. Por ello, la División confía en él para llevar la defensa de dos marines acusados de asesinato. Lo que podría resolverse con un pacto y un poco de papeleo, se complica, sin embargo, cuando aparece el código rojo que los marines estaban cumpliendo. Con esta mezcla de acción y suspense se presenta la obra “Algunos hombres buenos” que el grupo de teatro “La Cuarta Pared” de la Escuela de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM representará Almagro el sábado 27 de septiembre.

“Algunos hombres buenos” llega a este festival precedido por un gran éxito en sus representaciones en el Festival de Teatro de la UPM.  La actuación tendrá lugar, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Almagro,  en el marco del Festival de Creación Escénica CUAL organizado en este municipio por otro de los grupos de teatro de la UPM, Caín, adscrito a la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

Puedes consultar toda la información del festival y del resto de grupos participantes en este enlace.