General

¿Te gusta la fotografía?

Participa en el concurso Fototalentos’12 que organizan la Fundación Banco Santander y Universia.

Hasta el 26 de enero de 2012 se pueden presentar los trabajos. Los internautas podrán votar sus fotografías favoritas en la web (www.fototalentos.com)

Las categorías de esta quinta edición son Cultura, Denuncia, Gentes y Paisajes. El ganador obtendrá 3.000 euros y los tres accésit obtendrán cada uno 1.500 euros. Como novedad este año, también habrá una mención especial Facebook. Podrán concursar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI).

El concurso está abierto a la creatividad y el talento de los universitarios iberoamericanos. Pueden participar todos los miembros de la comunidad universitaria, desde estudiantes, docentes e investigadores hasta personal administrativo que residan en uno de los 23 países donde tiene presencia Universia, la mayor red de universidades de habla hispana y portuguesa.

Al igual que en Fototalentos’11, se puede participar en cualquiera de estas 4 categorías: Cultura, Denuncia, Gentes y Paisajes. Cada concursante podrá enviar 2 fotos por categoría, hasta un máximo de 8 fotografías en total.