Crea un negocio de éxito: Curso de actitud emprendedora

¿Qué necesita un emprendedor para que su negocio tenga éxito? Es la pregunta que muchos se hacen y el punto de partida está en la idea de negocio y en la actitud con la que se empieza el proyecto. Para  facilitarte el éxito en estas primeras etapas, actúaupm lanza el curso UPM actitud emprendedora.

El curso tiene el objetivo de que el alumno asistente pueda conocer fundamentos de creatividad, conceptos básicos sobre oportunidades, equipos de trabajo y modelos de negocio, entre otros y pueda adquirir una orientación práctica a los conocimientos teóricos que se expongan en las clases mediante ejemplos y ejercicios.

Una vez finalizado el curso UPM actitud emprendedora, los participantes dispondrán de sesiones personalizadas de Coaching de emprendimiento.

El curso está dirigido a toda la comunidad universitaria de la UPM incluyendo profesores, investigadores, estudiantes de grado, doctorado y máster, así como PAS de la UPM. Se impartirá los días 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre en la Sala de Grados B de la ETS Arquitectura – UPM en horario de 17 a 21.

Para inscribirse hay que mandar un mail a creacion.empresas@upm.es indicando nombre, apellidos, mail, posición en la UPM, (profesor, estudiante, etc.) y  escuela de la UPM a la que perteneces.

Si estás interesado, no pierdas un minuto más y reserva ya tu plaza. ¡Son limitadas!

Más información y actualizaciones