Estudiantes, Rincón del ocio

Aumenta tus posibilidades de conseguir un trabajo: Foro Empleo 3U

¿Estás buscando un trabajo? ¿Quieres entrar en contacto con el mercado laboral? Entonces, no te pierdas el Foro de Empleo 3U en cuya IX edición vuelve a participar la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Concebido como un punto de encuentro entre los estudiantes y titulados universitarios  e importantes empresas y entidades del mundo de la ingeniería,  que podrán presentarles sus  ofertas de trabajo y prácticas.

Este año el Foro se celebrará en un nuevo espacio, el Real Jardín Botánico Alfonso XIII de la UCM situado en el número 12 de la Avenida Complutense, entre los días 14 y 16 de octubre. El horario del foro será de 10.00h a 18.00h interrumpidamente.

Durante los tres días del foro, se podrá asistir a mesas redondas y conferencias totalmente gratuitas en las que se dará a los visitantes  las claves para mejorar sus posibilidades de  encontrar empleo y se explicarán las herramientas que permiten conocer los perfiles que buscan algunas de las empresas asistentes. Además, podrán  hablar con el personal de recursos humanos de las empresas participantes y exponer en primera persona tus potencialidades de cara al empleo o práctica que ofrecen.

Para los que no puedan asistir, a partir del 13 de octubre y hasta el 19 de este mes, se activará un foro virtual en el que los estudiantes y titulados podrán enviar su CV a las empresas participantes en el foro y chatear con sus responsables.
¿A qué esperas para ponerte en contacto con el empleo?