General, Rincón del ocio

Bienvenid@s

Bienvenid@s a ePolitécnica, el Weblog de la Universidad Politécnica de Madrid con las novedades de sus Campus. Conócelo y participa a través de los comentarios!!!

Esta nueva herramienta comunicativa permite una mayor interacción con los lectores a través de comentarios, sindicar las noticias o compartirlas en redes sociales, así como otras utilidades más como responder a encuestas o filtrar “posts” por popularidad o por tema.

Comunicación UPM

11 Comments

María

Muy buena iniciativa ya que permite que podamos participar activmente con nuestros comentarios…

Reply
Nuria

Me gusta mucho el nuevo formato y sobre todo que por fin!! tengamos la posibilidad de comentar las noticias publicadas en la web de esta universidad.

Reply
Javier

Animaros colegas!!!!

Reply
Alberto

Muy buen trabajo. Diseño elegante, sencillo y limpio. Muy bien estructurado.

Me encanta, enhorabuena!

Reply
Comunicación UPM

Muchas gracias…desde aquí os animamos a que participéis!!!

Reply
LuisRa

La verdad es que no está nada mal! Me gusta

Reply
Tomás

Enhorabuena por poner en marcha este espacio de encuentro. Deseo que se involucre y participe un alto número de miembros de la Comunidad UPM.

Reply
Hector

Excelente trabajo, este blog hara que se difunda mas la actividad de la UPM, sin embargo, pido que este blog vaya mas alla y se convierta no solo en un blog de una universidad si no en El blog sobre tecnologia en español, es una gran oportunidad para expandir el nombre de la UPM.

Se podrián poner noticias sobre la investigación no solo de la universidad, si no de otros centro de investigación en España y en el Mundo.

Ademas de eso, se podria convertir en una fuente de información de y para los alumnos de ingenieria para hablar de sus inquietudes y consejos para mejorar su desempeño.

Para que haya participación, se tiene que dar mucha difución al blog, desde poner un link en la pagina principal hasta poner carteles en las diferentes escuelas de ingenieria.

Saludos y exitos

Reply
Comunicación UPM

Muchísimas gracias por tu comentario….lo tendremos en cuenta

Reply
Lucia

Gracias a vosotros podremos plasmar nuestras opiniones y que sean tenidas en cuenta.

Reply
Patricia

Me parece genial esta iniciativa!! enhorabuena!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *