Abierto el plazo para inscribirse en los cursos del Aula de Cultura

Protocolo e imagen personal y profesional, cómo crear empresas con las redes sociales o improvisación teatral, son algunos de los nuevos cursos en los que puedes participar en la edición de 2014 del Aula de Cultura de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En esta edición se ofrecen un total de 17 cursos, entre ellos,  el “Curso de Protocolo e Imagen Personal y Profesional”, “Cómo crear Empresas con la Utilización de Redes Sociales”,  “Curso de Photoshop”,  “Improvisación Teatral”, “Dibujo y Pintura II” y “Curso de Escritura Creativa: las bases del relato”.

Está abierto el plazo de inscripción para estudiantes, antiguos alumnos y personal de la UPM. A partir del 4 de febrero se abrirá para el público en general.

Además, continúan los cursos de ediciones pasadas que tienen gran demanda: Diseño en 3D, Fotografía Básica Digital, Visitas Guiadas, Salsa en Línea, Bailes Latinos, Bailes de Salón y Danza Oriental, entre otros.

La programación completa se puede consultar en:
www.upm.es/institucional/AulaCultura