Últimos días para apuntarte al Best Career Day

BEST Madrid UPM te anima a apuntarte al BEST Career Day, una jornada europeade empleo organizada por BEST (Board of European Students of Technology), que tendrá lugar en Bucarest el 25 de abril de 2014.

La iniciativa te ofrece la  oportunidad de trabajar en empresas multinacionales, en un ambiente multicultural, ampliar tus horizontes, y por último pero no por ello menos importante, ¡conocer un evento BEST!

Para inscribirte solo necesitas tener activada una cuenta de usuario en http://BEST.eu.org y cumplimentar tu CV dentro de tu perfil hasta tener un 70% mínimo relleno. Después, completa las 3 preguntas dentro del apartado de solicitud en  este la web del evento y procura dar la mejor impresión posible, ya que serán las empresas y universidades quienes elijan a los 100 estudiantes que formarán parte del evento.

Si necesitas activar tu cuenta BEST, contáctanos a vivaldi@bestmadrid.org para ello.

¡Ampliado el plazo para inscribirse hasta el 1 de marzo!