Rincón del ocio

Sácale más partido a tu investigación

Se trata de una de las cuestiones que más preocupan a a los investigadores. Por ello, la sesión formativa “Sácale más partido a tu investigación, tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes de postgrado (doctorado, máster, etc) y a los profesores e investigadores de la ETSI Caminos, Canales y Puertos, una visión práctica sobre las actividades que se respaldan desde la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) en materia de transferencia de tecnología y conocimiento, al mercado.

La cita tendrá lugar el 4 de marzo, a las 12:00 horas, en la Sala Verde de la ETSi de Caminos, Canales y Puertos.

En la jornada, que se enmarca en el ciclo de promoción de la XI Competición de Creación de empresas UPM actúaupm, intervendrá  Rubén Millán de la empresa SEG Hidroeléctrica, surgida en esta Escuela.

Organizan el Área de Innovación, Comercialización y Creación de Empresas de la UPM y la subdirección de Investigación de la ETSI Caminos.

Confirmar asistencia con el envío de un correo electrónico a investigacion@caminos.upm.es

Más información:
www.caminos.upm.es