Estudiantes, General, Rincón del ocio

Nuevo número de la revista UPM

Un nuevo sistema para obtener el mapa de audición de las personas, un artículo del catedrático Juan Miguel Hernández León recorriendo la exposición “Arqueología de la memoria reciente”, o una entrevista a Alberto Fernández Wyttenbach, titulado por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) que trabaja en la Agencia Europea de Navegación por Satélite (GSA), son algunos de los temas que puedes leer en el último número de la Revista UPM. ¡No te lo pierdas!

Esta vez, el Punto de Encuentro se ha dedicado a debatir las claves del futuro de la energía en España. Participan Eduardo Montes, presidente de UNESA; José Miguel Villarig, presidente de APPA (Asociación de Productores de Energías Renovables); Juan Pons, director de Estrategia y Regulación de ENAGÁS; y José Luis González, presidente de ENUSA Industrias Avanzadas. Síguelo íntegramente en el vídeo realizado en colaboración con el GATE.

La Revista UPM incluye entrevistas a Víctor Sánchez, co-fundador de MashMeTV, Ignacio López, un titulado por la UPM en la voz de Google, y dos egresados UPM que han sido destacados entre los jóvenes innovadores de España por el MIT.

Las orquídeas, una planta aparentemente tropical, también crecen en nuestra Península. Junto a los árboles ibéricos son protagonistas de sendas páginas web creadas por profesores de la EUIT Forestal.

También hay una entrevista con Manuel Martínez Sánchez, doctor honoris causa por la UPM.

La catedrática de la ETSI Agrónomos Ángeles Delibes recomienda la lectura de “El hombre que amaba los perros”, de Leonardo Padura, y Eusebio Valero, profesor de la ETSI Aeronáuticos, relata su experiencia como guía de atletas ciegos.

Accede a la Revista UPM