Estudiantes, General, Investigación

¡Inscríbete ya en la Materials Week 2014!

¿Cuáles serán los materiales que se utilizarán en el futuro? ¿Cómo cambiarán la ciencia? Para dar respuesta a todas estas preguntas y para seguir avanzando en el estudio de los diferentes materiales que se convertirán en el futuro de la I+D+i, el Clúster de Materiales para el Futuro del CEI Campus Moncloa  organiza una nueva edición de la Materials Week. La cita tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de abril de 2014 en la ETSI de Caminos, Canales y Puertos de la UPM.

Centrándose en los estudiantes universitarios, este encuentro contará con una feria de empleo, en la que podrán dejar su CV para que se envíe a todas las empresas interesadas, actividades de voluntariado, competiciones y talent shows y exhibiciones tecnológicas en las que participarán empresas e investigadores.

Además, dado que la curiosidad es el primer paso para hacer ciencia, Materials Week  ha preparado multitud de iniciativas de divulgación, muchas de ellas orientadas a la diversión además de a la educación.

Entre ellas destaca un workshop en el que se debatirá la ciencia con sus protagonistas y periodistas especializados (actividad íntegramente en inglés), visitas a Laboratorios y Centros de Investigaciónteatro y exposiciones de nanotecnología y fotografía.

La asistencia a MaterialsWeek 2014, totalmente gratuita para todo tipo de públicos,  equivale a 3 créditos para alumnos de licenciatura y 2 créditos para alumnos de grado matriculados en UCM y 2 créditos para los alumnos matriculados en la UPM.

¡No te olvides de Inscribirte como alumno!

Contacto: materialsweek@campusmoncloa.es